domingo, 1 de febrero de 2009

Estrés

Hola blogueros! como ha ido la semana?! a mi, normalita... mucho estrés y buenas noticias claro está...



La semana que viene días 3,4 y 5 empieza la semana de la moda en valencia, y como no yo debía estar ahí, jajajaja. En reyes una amiga (lapettitefilleaparis) y yo fuimos a la fiesta de reyes de José Luis Abad un fotógrafo bastante conocido a nivel nacional, allí conocí a J.C una persona que ocupa un gran puesto en la organización de la semana de la moda en valencia, nos dio su tarjeta y nos dijo que le llamaramos para lo que hiciera falta, y así hice, el lunes le llamé para trabajar en la Semana de la moda de valencia, el me facilito el teléfono de A.A coordinadora de backstage, hablé con ella y conseguí un puesto en backstage... trabajaré con diseñadores como Miquel Suay, Alex Vidal, Higinio Mateu, Dolores Cortés, Hannibal Laguna... aprender,estar en contacto con ellos y tocar sus prendas es algo de lo que puedo aprender mucho.
Será muy duro, pero también una experiencia muy interesante.







Alex Vidal:









Hannibal Laguna:








Dolores Cortés:




veremos que tal me va. Pero no todo es tan bonito... esta semana a parte de la semana de la moda empiezo exámenes... por lo tanto he estado estudiando bastante para no ir tan agobiado.









me llevaré mi cámara y os mantendré informados a través del blog.

2 comentarios:

  1. como adorooo esa fotoo..! y lo sabes..!!

    i miss you so much..!! really i want to see you! i LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!:) y tu cara me suena muchísimo... pero no caigo hahaha
    un muaa

    ResponderEliminar